Empresa de extintores en Madrid

Venta, Instalación y Mantenimiento de Extintores

INSONOTEC S.L. le ofrece poder comprar aquí el mejor extintor que cubra sus necesidades. Contamos con todos los modelos, polvo ABC, Espuma, CO2, para cocinas, hogar, etc., todos los accesorios contra incendios. Nuestros plazos de entrega por mensajería son de 24 a 48 horas en Madrid y toda España. También, si así lo precisa, nuestros técnicos se lo instalan y le llevan el mantenimiento.

Extintores  de Polvo

El extintor de polvo es el más conocido y ampliamente usado para sofocar el fuego en todo tipo de locales, principalmente por la eficacia de su agente extintor. E.

Los tipos de polvo para extintores son:
  • ABC: está compuesto por fosfatos monoamónicos y es el más utilizado por ser el más polivalente.
  • BC: esté compuesto por bicarbonatos y sulfatos.
  • D: está compuesto con polvos especiales para fuegos de tipo D.
Extintor polvo

Extintores de Espuma

Los extintores de espuma tradicionalmente han sido poco valorados por su conductividad eléctrica, sin embargo con el aditivo AFF se garantiza que no se transmite electricidad hasta 35000 voltios a 3 metros de distancia o 1000 voltios a 1 metro, lo que le hace segura para ser utilizado en equipos de baja tensión.

Los extintores de espuma, son aconsejables por su limpieza respecto a los de polvo y por no crear una nube que dificulta la visibilidad cuando son vaciados, por lo que se su instalación se recomienda en recintos con género delicado que se pretenda proteger de su destrucción.

Son eficaces para fuegos tipo A y B.
Extintor espuma

Extintores CO2

Extintores CO2 de dióxido de carbono, recargables en botella de acero de una sola pieza. El CO2 es un gas cuyas propiedades le convierten en un eficaz agente extintor principalmente porque reduce el contenido de oxígeno en el aire. Al no ser conductor de electricidad, es muy adecuado para eliminar fuegos en presencia de corriente eléctrica.

Su instalación es especialmente recomendada para recintos con aparatos electrónicos que puedan ser dañados, para cuadros eléctricos y lugares con productos especialmente delicados a los efectos del polvo. El CO2 no deja señal, no es tóxico en las concentraciones de uso y no daña la capa de ozono.

Son eficaces para fuegos tipo A y B.

Extintor co2

Extintores para Marina

Los Extintores para Marina se instalan en todo tipo de embarcaciones acuáticas. Sus características y funcionamiento son las mismas que un extintor de polvo PI, pero se les aplica un tratamiento especial contra la corrosión del recipiente.

Modelos de extintores para marina:
  • Extintor sprinkler PI-3 de 3 kg
  • Extintor sprinkler PI-6 de 6 kg
  • Extintor sprinkler PI-9 de 9 kg
Son validos para fuegos ABC.
Extintor polvo para marina

Contratos de Mantenimiento

Para la Prevención y Protección Contra Incendios en edificios y/o establecimientos industriales es importantísimo tener una programa de mantenmiento con las revisiones necesarias. Las instalaciones  y los elementos de lucha contra incendio están diseñados para que el caso de una emergencia.

Desde INSONOTEC, como empresa mantenedora, garantizamos realizar adecuadamente el mantenimiento teniendo subscrito un contrato. Incluido programa de mantenimiento preventivo y correctivo en el caso de encontrar cualquier anomalía en su instalación.

Firma de contrato

Extintor
Evite la propagación de incendios con este sistema de seguridad.

Solicite asesoramiento técnico  
619 102 084
Extintor
Extintor