Vidrios cortafuegos, Puertas Cortafuegos,  Ignifugación textil en Madrid

Vidrios y Puertas Cortafuegos a medida

Una de las grandes preocupaciones del sector relacionado con la arquitectura y construcción es el de elaborar edificaciones más seguras. Haciéndonos eco de esta necesidad, en Insonotec Protección Contra Incendios, en nuestro continúo afan de crecimiento, evolución y adaptación a las novedades y necesidades relacionadas con nuestro sector, ponemos a su disposición nuestras puertas cortafuegos que añadirán un plus de seguridad a una nave industrial, local, comunidad de vecinos, centros comerciales y oficinas, entre otras superficies, todo ellos sin perder las prestaciones de diseño que puede aportar cualquier puerta de carpintería metálica o de vídrio. 
Conozca estos productos de protección contra incendios que ya hemos instalado en diferentes puntos de España.

Vidrios cortafuegos, sistemas Fijos y Abatibles EI.120 minutos

Podemos ofrecer diferentes combinaciones de puertas abatibles de 1 o 2 hojas con fijos laterales o superiores para adecuarnos a las necesidades de cada obra.

Disponemos de varios acabados siempre con la perfilería en acero, aluminio lacado en diferentes colores o de acero inoxidable. En las propiedades intrínsecas de cualquier carpintería de vidrio como son la sensación de luminosidad, transparencia, amplitud y elegancia se le suma la de seguridad frente al fuego, gracias a la tecnología del vidrio cortafuegos.
 
Los vidrios son clasificación EI 120 y tenemos una gama de EW.
 
El montaje y colocación se realiza por personal especializado.

Puertas Cortafuegos EI. 60-90  120 minutos 

Las puertas cortafuegos se pueden fabricar en metal, madera o vidrio se instalan para evitar la propagacion de un incendio mediante un sistema de compartimentación y así permitir la evacuación del edificio con rapidez.

Se fabrican en medidas estandar como a medida según petición de cliente.
Contamos con puertas correderas de gran tamaño para sectorización en naves industriales.

Accesorios para cumplir el CTE.

Ignifugación Textil 

Insonotec Protección contra  Incendios. Realizamos tratamientos ignífugos en moquetas, alfombras, telones, cortinas, lonas, pancartas, butacas, cualquier tipo de prenda, salas de teatro, salas de cine. Entrega de Certificado A1, conforme a la norma UNE EN 13501-1-2002.

Insonotec vidrio rf
Evite la propagación de incendios con este sistema de seguridad.

Solicite asesoramiento técnico  
619 102 084
Insonotec vidrio rf
Insonotec puerta corta fuego