Vidrios cortafuegos, Puertas Cortafuegos en Madrid

Vidrios y Puertas Cortafuegos a medida

INSONOTEC le ofrece la mejor solución en Obra con las puertas, fijos o ventanas de vidrio cortafuegos homologadas damos solución a cualquier proyecto que se desee realizar. Nuestras puertas cuentan con bastidores en base de acero para pintar o de acero inoxidable.

Vidrio Cortafuegos

El vidrio de seguridad contra incendios clasificado como EI.  El vidrio está constituido por varios vidrios transparentes con un gel especial entre ellos que reacciona en caso de incendio transformándose en una película de células refractarias de muy baja conductividad térmica. Se pueden obtener niveles hasta EI-120 min.

Podemos ofrecer diferentes combinaciones de puertas abatibles de 1 o 2 hojas con fijos laterales o superiores para adecuarnos a las necesidades de cada proyecto.

El montaje y colocación de las puertas se realiza por personal especializado para garantizar que tanto el bastidor como del vidrio cortafuego para que cumpla con la Normativa Vigente.

Puertas Cortafuegos EI. 60-90  120 minutos 

Las puertas cortafuegos se pueden fabricar en metal, madera o vidrio se instalan para evitar la propagacion de un incendio mediante un sistema de compartimentación y así permitir la evacuación del edificio con rapidez.

Se fabrican en medidas estandar como a medida según petición de cliente.
Contamos con puertas correderas de gran tamaño para sectorización en naves industriales.

Accesorios para cumplir el CTE.

Insonotec vidrio rf
Evite la propagación de incendios con este sistema de seguridad.

Solicite asesoramiento técnico  
619 102 084
Insonotec vidrio rf
Insonotec puerta corta fuego