Sistemas Contra Incendios en Madrid

Insonotec Protección Contra Incendios

Insonotec Protección Contra Incendios en Madrid. Somos expertos en instalaciones de protección contra incendios en Naves Industriales, Comunidades de Vecinos, Oficinas, centros Comerciales y espacios de máxima concurrencia. Adaptamos su proyecto a las necesidades, siempre según Normativa intentando que las instalaciones sean rápidas para no interrumpir su actividad. Conozca los sistemas de protección que podemos instalarle. Trabajamos a nivel nacional, puede contactar con nosotros para consultar disponibilidad. 

Sistemas de Detección


Instalamos sistemas de detección como centrales de control de incendios, pulsadores que permitan la activación manual de la alarma, sirenas y detectores para dar cobertura a  toda la superficie de la nave industrial, local o edificio.

Elaboramos el proyecto de detección y realizamos la elección de los equipos más adecuados a su obra, asi como trámites administrativos para la legalización de las instalaciones. Las instalaciones de detección se garantizan porque únicamente se utlizan en caso de emergencia.
Insonotec central de alarma
Centrales de incendios (convencional o analógica)
icono detector
Sistema automático de detección de incendios (detectores)
icono pulsador alarma
Sistema manual de alarma de incendios (pulsadores)
sirena de alarma
Sirenas de alarma de incendios 

Insonotec pulsadores

Sistemas de Extinción


Instalamos medidas de protección activa, diseñadas  para la extinción de un incendio lo mas rápido posible y evitar así que se propague.

Detección manual
Los extintores (polvo, agua, espuma, C02)
Bocas de incendios equipadas (BIE´s)
Hidrantes exteriores
Columna seca
 
Detección automática
Grupo de presión de incendios.
Extinción por rociadores automáticos de agua (Sprinklers)

icono extintor
Extintor
icono extintor
Carro extintor

Detección de Monóxido de carbono y Extracción forzada

En Insonotec Protección Contra Incendios llevamos a cabo la detección de monóxido de carbono y extraccón forzada, tan necesaria en garajes, talleres y establecimientos donde se genera monóxido de carbono; ya que es un gas altamente tóxico que se genera durante la combustión de algunos materiales como gasolina, carbón, petróleo, butano, propano etc. Por ello, hay que realizar la instalación ya que no somos capaces de su identificación al ser un elemento incoloro, inodoro, dichos equipos garantizan su seguridad.
Insonotec central
Centrales CO
Insonotec detector humo
Detectores CO
Insonotec ventilador
Ventiladores CO
Detector monóxido

Señalizaciones y Planes de Evacuación


Realizamos instalación de señalización de emergencia y sistemas de evacuación, ya que garantizamos instalaciones idóneas y mantenimientos óptimos en sus sistemas de evacuación de emergencia y señalización de seguridad, adaptándonos a sus necesidades.

En caso de incendio es obligatorio disponer de señalizaciones de emergencia que faciliten la evacuación de los ocupantes del edificio. El humo, fuego y la falta de iluminación puede llevar a una situación caótica, para ello contamos con medidas preventivas.
Insonotec luces emergencia
Luces de emergencia
Insonotec señalización
Señalizaciones fotoluminiscente
Insonotec señalización y planes de evacuación

Departamento de Estudio e Ingeniería

icono proyectos
Proyectos y legalizaciones de instalaciones.
icono certificado
Certificado de empresa instalaciones de PCI.
icono declaración responsable
Declaración responsable registro de actividad industrial.
icono estudio
Estudio, instalación y puesta en marcha de los equipos PCI.
icono evacacuión
Implantación de planes de evacuación.

Plano evacuación

Mantenimiento - Averías 24 horas


Llevamos a cabo el mantemiento periódico de sistemas contra incendios, tanto en comunidad de vecinos, naves industriales, edificio de oficinas, etc. Desde el departamento de mantenimiento acometen las labores de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios a la instalación contra incendios. 

Un mantenmiento de calidad garantiza la durabilidad de los equipos, así como su funcionamiento para que en caso de incendios tanto las personas como bienes materiales estén a salvo. El departamento de mantenimiento está disponible las 24 horas en caso de avería.
Insonotec mantenimiento y averías 24 horas

Conozca los sistemas de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades o empresa. Instalación rápida y eficaz.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO  
619 102 084
Insonotec planos