Especialistas en Aislamiento Térmico en Madrid 

Tipos de Aislamiento Térmico

En Insonotec Protección Contra Incendios contamos con un equipo homologado para prestar un servicio de asistencia y mantenimiento de sistemas de aislamiento térmico en grandes superficies en Madrid y otros puntos de la geografía nacional. En la actualidad es de cumplimientos obligado la protección contra incidencios. La instalación de este tipo de sistema tiene que estar en manos de profesionales preparados para realizar esta gestión y, por supuesto, utilizando materiales de última generación, que estén correctamente homologados por los organismos que correspondientes. Conozca los sistema de aislamiento con los que trabajamos en Insonotec Protección Contra Incendios y solicite el asesoramiento personalizado y profesional que está buscando.  

Aislamiento Térmico Proyectado


El Mortero en Base Lana de Roca es una combinación de lana de roca y cemento que proporciona un óptimo aislamiento térmico, ya que proporciona un recubrimiento continuo, evitando así la aparición de puentes térmicos.
 
Su estructura es multidireccional y elástica, la lana de roca amortigua el movimiento de las partículas de aire y disipa la energía sonora, empleándose como acondicionador acústico para evitar reverberaciones.
 
Es incombustible, clasificado A1 según UNE EN 13501 y posee unas características excepcionales en absorción sonora y en absorción acústica en cámara reverberante. Se puede pintar para conseguir la estética deseada.
 
Está fabricado con componentes inorgánicos como es la lana de roca, clasificada según Directiva Europea 67/548 CEE, como Xi; R.38 (sustancias exentas de todo riesgo para la salud).
 
No es tóxico ni patógeno, está carente de asbestos y sílice cristalina en estado libre y no se ve afectado por el crecimiento de hongos.
 
El mortero de lana de roca se utiliza principalmente para fachadas, bajo forjados.

Realizamos Insuflados mediante Borra de la Lana de Roca en cámaras de aire, buhardillas, etc.

Proyección Poliuretano


En nuestros sistemas de aplicación también realizamos proyección de poliuretano no sólo es efectivo en aislamiento térmico sino que actúa como barrera que impide la circulación del aire por el interior, tiene una alta barrera de asistencia a la filtración del agua.

El sellado del cerramiento evita al máximo los puentes térmicos y acústicos, además, cumple con los niveles de seguridad contra incendios exigidos por el CTE. Su conductividad térmica de 0.026-0.028 W/mK según la norma UNE-EN 14315-1. - Su resistencia a la difusión de vapor de agua μ=70 regulada por la norma UNE-EN 12086.- Su reacción al fuego de Euroclase E regulada por la norma UNE-EN 13501-1.
Insonotec aislamiento poliuretano

Insonotec poliuretano
Servicios dirigidos a naves industriales, locales y grandes superficies a nivel nacional.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
619 102 084
Insonotec aislamiento
Insonotec aislamiento